viernes, 28 de diciembre de 2012

Panettone



A ver... no me encaaaanta el pan dulce, pero es tan, tan navideño, que lo hago todos los años. Y, como siempre, me gusta hacerlo en chiquito para regalar. El año pasado se fueron varios pancitos de 250 g a distintas partes de mi familia, y todos coincidieron en que son mucho mejores a los comprados. Obvio.

martes, 25 de diciembre de 2012

Dulce y feliz Navidad!


Desde el fondo de mi corazón deseo que, sean religiosos o no, hayan pasado un hermoso día junto a las personas más queridas. No hay nada más bello que compartir el tiempo con los que uno más aprecia. Tiempo es todo lo que tenemos en este mundo. Tiempo y nada más. 
Feliz Navidad!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reseña: Hernán Gipponi (Hotel Fierro)


Vista desde nuestra mesa hacia el patio interno
Dos domingos atrás fue el cumpleaños de mi hermana más grande, y a mi viejo no se le ocurrió mejor idea que ir a comer un brunch. Siempre, siempre, quise ver de qué se trataba esta fusión entre desayuno y almuerzo. No es algo nuevo, está de más decirlo, pasa que al fin del mundo llega todo tarde, y hay pocos lugares donde el brunch es ese buffet enorme que ofrece un millón de opciones diferentes y todas apetitosas. Ok, este tampoco es uno de esos lugares. Es más bien un menú de pasos donde te llevan desde el desayuno hasta el almuerzo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cookies navideñas



AMO la Navidad. Es una época del año que me fascina. Sé que a mucha gente (ejem, mi vieja, ejem...) no le gusta por el hecho de sentirse obligado a juntarse con familiares que no viste en todo el año y menos tenés ganas de ver en una fecha especial. Por suerte, no pudo traspasarme la mala onda y yo adoro festejar la Navidad. Me encanta decorar la casa y pasarme incontables horas en Pinterest y blogs amigos viendo decoración DIY, y sumando interminables recetas de galletitas a mi lista de "por hacer", que ya de por sí, es sumamente extensa.

martes, 4 de diciembre de 2012

Cinnamon Monkey Bread (pan de mono con canela)


Me fascina como funciona la memoria. De alguna manera, este pan de canela me hace acordar a mis primeras vacaciones en la tierra más feliz: Disney. En el 2010 pasamos el mejor fin de año de mi vida, mi familia completa: mis viejos, mis 3 hermanas, y yo. Navidad en Buenos Aires, viajamos el 25 a la noche, y pasamos Año Nuevo en Magic Kingdom. Magico le queda chico.